LA TINAJA DISFRUTA DE NUESTRA TERRAZA EN EL GUADALQUIVIR

En la Tinaja entendemos que el vino, es ese complemento indispensable de una buena comida. En nuestro restaurante nos hemos esforzado en disponer de una carta de vinos muy cuidada, con la que podrás acompañar a cualquiera de nuestros platos.
Pero si lo que prefieres es una buena cerveza, disponemos también de cerveza artesana de Córdoba “BANDOLERA”. ¡Pruébala!
Son muchos los motivos que tienes para visitar nuestro Restaurante La tinaja, nuestra terraza en el Guadalquivir,donde disfrutar una cena a orillas del Guadalquivir, en un entorno inigualable, cerca del Casco histórico de Córdoba.

NUESTROS VINOS

TINTOS

CHINCHILLA DE MONTE ARAGÓN

EXTREMADURA

CALATAYUD

RIBERA DEL GUADIANA

JUMILLA

TORO

RIBERA DEL DUERO

RIOJA

BLANCOS

MONTERREY, ORENSE

ARANDA DE DUERO

RUEDA

CHINCHILLA DE MONTE ARAGÓN

GALICIA

MONTILLA MORILES, CÓRDOBA

ROSADOS

CHINCHILLA DE MONTE ARAGÓN

CAVAS

CERVEZAS

BANDOLERA, ARTESANAL DE CÓRDOBA

UN LUGAR CON ENCANTO PARA COMER EN LA RIBERA DE CÓRDOBA

Nuestro restaurante la tinaja destaca por ser una de las mejores opciones para comer en córdoba, contamos con una gran cantidad de opiniones y certificado de excelencia de calidad en tripadvisor, nuestros clientes hablan por nosotros.
Además de un ambiente acogedor a pie del rio Guadalquivir, disfrute del arte de comer en la ribera de córdoba, con una oferta culinaria que mezcla lo tradicional con la cocina moderna.