¿ Te gustaría pasar unos días inolvidables en un fantástico paisaje rural?

Te presentamos nuestro hotel rural y restaurante en Las Merindades, Posada Torre Palacio La Taxuela:

La Torre-Palacio de Villanueva La Lastra, es una construcción del siglo XIV, una de las casas más antiguas de la comarca. Es, con alguna otra de las montañas burgalesas, un conjunto típico de vivienda y defensa rural, consistente en una torre con un palacio adosado al mediodía.

Ubicado en el norte de la Provincia de Burgos, en el corazón de las Merindades, en Villanueva La Lastra, a 6 Km. de Villarcayo y a 0,5 Km. de Medina de Pomar.
Rodeados de sus contrastados paisajes, de sus variados bosques, de sus ríos con limpias aguas, rincones mágicos con interesantes ermitas románicas, esbeltos torreones, castillos y demás tesoros naturales y patrimoniales.

Su perfecta ubicación nos permite visitar ciudades como Burgos, Santander, Bilbao o Vitoria las cuales se encuentran a una hora de camino, pudiendo disfrutar durante estos trayectos de toda la majestuosidad del paisaje.

Nuestro restaurante La Taxuela dentro de la Posada es el resultado de una cocina joven, que nos ilusiona día a día, con la que pretendemos ir más allá del puro sentido del paladar, al poder disfrutar de nuestros platos en un lugar de especial singularidad, y un enclave privilegiado.

Si quiere pasar unos días fantásticos en un paisaje natural increíble, solo tiene que ponerse en contacto http://posadatorrepalacio.com/contacto/